• 🤑 Ofertas: del 01/11 hasta 30/11 🤑
    COVID-19: 🚀 Entregas con normalidad 🚀

    Ver Ofertas

info@nutricion-herba.es(+34) 644 575 676Contacto Nutricion-Herba.es

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Hacerse distribuidor independiente de Herbalife España

¿Cómo hacerse distribuidor Herbalife?

En el mundo actual es importante que las personas cuenten con ingresos que potencien su estabilidad económica e induzcan a una mejor calidad de vida.

Entre las muchas oportunidades surge la empresa multinivel Herbalife, por lo que ahora mismo te explicaremos cómo hacerse distribuidor Herbalife.

3 razones para convertirte en distribuidor Herbalife

Queremos compartir contigo las razones por las cuales convertirte en distribuidor de Herbalife podría ser una buena y rentable decisión:

Descuentos en la línea de productos

Una de las razones más resaltantes por las cuales una persona se hace miembro de esta empresa es para disfrutar de los descuentos en los productos; y así poder realizar sus planes dietéticos de la forma más económica.

Es importante que sepas que en principio lograrás obtener un 25% de descuento, pero podrás ir acumulando puntos que te llevarán a porcentajes de 35%, 42% y hasta un 50% de descuento.

Ingresos extras

Al vender estos productos irás obteniendo un porcentaje de ganancia, que irás acumulando durante todas tus ventas del mes.

Pero eso no es todo, ya que también podrías percibir una ganancia importante y recurrente con el ingreso de otras personas, las cuales pasarán a formar parte de tu equipo.

Desarrollo de una profesión

Finalmente, están aquellos que se enfocan en ayudar a los demás a lograr sus metas personales, promoviendo la salud integral de sus cuerpos con los productos y métodos Herbalife.

En este caso te encargarás del trabajo organizativo y recibirás comisiones considerables por las personas que formes como asesores nutricionales de Herbalife.

Proceso para hacerte distribuidor de Herbalife

El procedimiento para que pases a formar parte de Herbalife es bastante sencillo y consta de tan solo 3 pasos, los que señalaremos en los siguientes apartados:

Paso 1: comprar el alta

En este paso necesitarás adquirir el alta de la licencia de Herbalife, la cual tiene un coste específico de acuerdo al país donde te encuentres y una vigencia total de 1 año (luego tendrás que renovarla).

Aquí estamos para ayudarte y acompañarte en todo el proceso, ya que soy miembro independiente de Herbalife y juntos pasaremos a tramitar tu alta.

Paso 2: completar el formulario y los requisitos

Posteriormente, se debe rellenar el formulario correspondiente y entregar unos requisitos bastante básicos, los cuales te serán informados en su debido momento.

Paso 3: tramitar el alta

Finalmente se tramita el alta online. Este proceso es muy rápido y sencillo pues básicamente nosotros nos encargamos de gestionar todo y de mantenerte al tanto.

Ventajas de ser distribuidor Herbalife

Aunque ya hemos dado un adelanto de las ventajas que obtendrás al ser miembro de Herbalife, queremos profundizar un poco más en ello y por eso procederemos a describirlas:

  • Descuentos: los descuentos en productos Herbalife varían de un 25% a un 50%, gracias a la acumulación de puntos y a la ayuda del líder de tu equipo o el miembro independiente que procese el alta.
  • Programa de compensación económica: Herbalife también compensa los logros que obtengas dentro de la empresa con fabulosos regalos; como por ejemplo vacaciones totalmente pagadas, bonos de producción, alojamientos en sitios increíbles, entre
  • Formaciones gratuitas: recibirás todo tipo de formacions de forma online y presencial, para que obtengas todos los consejos y orientación respecto al proceso de distribución y consumo de los productos de Herbalife.
  • Formación en nutrición: y para aquellas personas que quieran promover la salud de otros, también existen las formaciones a nivel estético y de salud.
  • Acceso a plataformas de Herbalife: al formar parte de esta empresa podrás acceder a todas las salas online privadas donde descubrirás los métodos más eficaces empleados en la actualidad.

Respuestas a las dudas comunes de los futuros distribuidores Herbalife

Sabemos que todo nuevo proceso requiere de un cambio y que puede generar muchas dudas. Es por ello que en esta sección responderemos las preguntas más frecuentes de los nuevos miembros:

¿Se debe vender presencial u online?

No existe un método impuesto para que vendas, pues Herbalife lo deja en tus manos. La idea es que analices las estrategias que mejor se adapten a tus condiciones y estilo de vida, así irás descubriendo la metodología que te resulte más idónea.

¿Cómo se envían los productos a los clientes internacionales?

Herbalife dispone de una plataforma online bastante completa que te guía paso a paso en el proceso completo de venta a clientes internacionales. Incluso te permite hacer la solicitud de pedido y el envío de forma online, sin tener que moverte de tu hogar.

¿Obligatoriamente debo vender algo?

No, puedes hacerte distribuidor o miembro sin tener que vender absolutamente nada. Y es que también tienes la opción de disfrutar de los descuentos en productos, e incluso de ingresar a otras personas a tu equipo y ganar comisiones por medio de estas.

¿Una vez que me haga miembro tengo que comprar productos Herbalife constantemente?

En absoluto, Herbalife no te obligará a comprar productos de ningún tipo. Y es que podrías simplemente trabajar como distribuidor y captando a nuevos miembros, ¡la decisión es toda tuya!

¿Puedo ser miembro de Herbalife desde mi país?

Herbalife se encuentra distribuido en más de 90 países en todo mundo. Sin embargo, te invitamos a que nos contactes o que dejes tu número telefónico y nombre (en la parte inferior de la página web) para que pueda aclararte la duda.

¿Cuánto se gana como distribuidor?

El total que podrías ganar como miembro de Herbalife es bastante variable, pues depende de la totalidad de las ventas realizadas, así como de las ventas que hagan los miembros de tu equipo.

No obstante, podemos asegurarte que hay millones de personas que viven de este negocio y han mejorado su calidad de vida de forma exponencial; todo está en la constancia, la disciplina y las ganas.

¿Debo registrarme como trabajador independiente en mi país al ser miembro Herbalife?

Eso dependerá de las normativas internas del país donde te encuentres. Por eso te invitamos a que investigues en las entidades que correspondan, o que te comuniques con nosotros para orientarte al respecto.

¿Existen límites para la venta o la inclusión de miembros a mi equipo?

Por supuesto que no, puedes realizar la cantidad de ventas que desees e incluir a todos los miembros que quieras, ¡en Herbalife no hay límites!

MÁs información
  • Asesoramiento
    Asesoramiento nutricional
  • Pedidos
    Servicio de entrega 24 h.
  • Formas de pago
  • Contacto
    Atención al cliente
    (+34) 644 575 676
    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Horario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    Más Herbalife