• ūü§Ď Ofertas: del 01/02 hasta 28/02 ūü§Ď
    ūüöö ENV√ćO GRATIS A PARTIR DE 50‚ā¨ ūüď¶

    Ver Ofertas

0
Su pedido
No hay ning√ļn producto en el carrito.

Ofertas Herbalife

Si eres de los que ya conocen los beneficios de nuestros productos y la gran calidad que ofrecen, entonces est√°s listo para comprar alguno de los productos Herbalife en oferta.

Esto no son más que un conjunto de las mejores ofertas de Herbalife, agrupadas cuidadosamente con la función de cumplir tu objetivo y ahorrarte algo de dinero gracias a los descuentos.


Te invitamos a conocer todas las ofertas que tenemos para ti, algunos productos, adem√°s de los deliciosos y saludables batidos Herbalife.

Incluyen también algunos accesorios interesantes como la coctelera de batidos, la cuchara de medición e incluso una báscula inteligente o una batidora con coctelera de la marca SOGO.batidos ofertas herbalife

¬ŅCu√°l es tu oferta ideal?

Hay infinidad de productos Herbalife de oferta así que es normal que no sepas qué pack comprar que responda a tus necesidades. En Nutricion-Herba.es tienen al batido fórmula 1 en todas sus ofertas, así que vamos a explicarte un poco por qué sucede esto y las ventajas que obtendrás con este producto.

El batido o malteada, como te guste llamarle, es una bebida cuya finalidad es sustituir a una o dos comidas principales.

Esto es posible porque en su composición cuenta con la concentración adecuada de macro y micronutrientes que se requieren para el desayuno o la cena.

Su consumo no te va a generar deficiencias de ning√ļn tipo, todos tus requerimientos nutricionales est√°n cubiertos por el batido F√≥rmula 1.

Al contrario, tomarlo te trae ventajas, entre ellas la garantía de tener una comida hipocalórica, aspecto importante si buscas perder peso.

La fórmula de los batidos esta estandarizada, solo agregas dos cucharadas a un vaso de leche desnatada y listo.

Con esto no hay necesidad de estar sacando cuentas sobre las calor√≠as de cada comida y tampoco hay riesgo de excederse con las calor√≠as necesarias seg√ļn tu peso y talla.

Ya comentábamos que está enriquecido con vitaminas y minerales, 24 más específicamente. Esto asegura que no te sentirás sin fuerzas consu consumo, por el contrario, tendrás mucha energía para iniciar tu jornada diaria.

¬ŅC√≥mo puede ayudarte el Batido F√≥rmula 1?

Los batidos son ideales, podemos decir que el consumo del batido te ayuda en esto y mucho m√°s:

  • Controlar la ansiedad que presentes por la comida.
  • Adelgazar: tu cuerpo empezar√° a quemar la grasa almacenada y tu ir√°s perdiendo peso.
  • Mantener el peso: una vez que hayas alcanzado tu meta, tienes que esforzarte por mantenerla. Consumir el batido te ayudar√° a mantener la ingesta cal√≥rica adecuada, previniendo el efecto rebote.
  • Complemento nutricional perfecto: Es un complemento que te brinda un aporte de micronutrientes que son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Como puedes ver, llevar una vida sana y saludable jamás había sido tan fácil. Gracias a este y los otros productos Herbalife presentados en estos packs, tener el cuerpo que deseas es posible.

Comprar las ofertas Herbalife nunca había sido tan fácil

La primera ventaja, puedes disfrutar de las ofertas con descuento.

Estos packs Herbalife te ofrecen una manera económica de conocer los diversos productos de la marca y probarlos para convencerte de que funcionan.

Estos packs han sido especialmente dise√Īados para adaptarse a varios objetivos. Algunos funcionan perfectamente para quienes solo buscan sentirse bien con su cuerpo y otros son una bomba nutricional, un complemento para los deportistas de alto rendimiento.

Recuerda siempre que los productos Herbalife, a pesar de estar fabricados con productos naturales, son el resultado de investigaciones y desarrollo por parte de especialistas.

Lo mejor, una garantía de que lo que consumes es realmente saludable y óptimo para asegurar el mejor funcionamiento de cada parte de tu cuerpo, ayudándote a lograr una vida plena y feliz.

¡Atención! Las ofertas Herbalife en 3 sencillos pasos

Comprar los productos Herbalife es muy sencillo, simplemente necesitan contactarse a Nutricion-Herba.es, somos miembros autorizados para la venta de estos productos, solicitar su producto, pagarlo y recibirlo.

Nosotros no solo podemos ofrecerte mejores precios y promociones como las ofertas Herbalife; sino que adem√°s te ofrecemos la asesor√≠a necesaria para elegir el o los productos que se adecuan a tus necesidades.

Para mayor comodidad tenemos m√ļltiples formas de pago, entre las que podemos mencionar: tarjeta de cr√©dito, paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.

Pero, si a√ļn tienes dudas puedes contactarnos por Whatsapp e incluso solicitar asesor√≠a telef√≥nica para que tu compra sea realmente lo que necesitas. Recuerda que estamos para atenderte y asesorarte.

Ya no hace falta recurrir a esas dietas tan rigurosas, pasando hambre o rutinas de ejercicio que parecen m√°s una tortura.

Con el consumo de estas bebidas nutricionales y algo de disciplina bajar de peso es posible. As√≠ que, t√ļ ¬Ņa qu√© esperas para tener el cuerpo que sue√Īas?.

Pack de 3 batidos Fórmula 1 con accesorios

Como su nombre lo indica, este pack contiene 3 Batidos Herbalife Fórmula 1 que pueden ser de distintos sabores.

Pero, adem√°s de esto, trae dos accesorios: una coctelera y una cuchara para mediciones.

También puedes encontrar un libro de recetas para batidos que te ayudará a tener variedad en tus alimentos.

Lo mejor de este paquete es que incluso después de agotar los batidos, te seguirán quedando los accesorios.

Una coctelera de la mejor calidad y una cuchara de medici√≥n pueden resultar muy √ļtiles al preparar cualquier otro alimento que requiera precisi√≥n en las medidas.

Por otro lado, si adquieres el libro de recetas te resultar√° inmensamente √ļtil, ya que te garantizar√° un amplio y variado abanico de posibilidades para preparar tus batidos  de forma que no te resulte aburrido tomarlos siempre de la misma manera.

Pack de 2 batidos Fórmula 1, té y coctelera de batidos

Este pack contiene 2 batidos f√≥rmula 1 de diferentes sabores a elegir, acompa√Īado adem√°s de un t√© Herbalife y una hermosa coctelera de batidos.

Al igual que el pack anterior, la coctelera es uno de los productos m√°s atractivos gracias a su hermoso dise√Īo y la calidad de sus materiales.

Puedes elegir los sabores del té, entre los que se incluyen el sabor original, melocotón, limón y frambuesa.

Esta bebida es un excelente hidratante y diurético que posee pocas calorías; es decir, que ayuda a mantener sanas las vías urinarias, a la vejiga y a eliminar toxinas.

Este pack representa una mezcla bastante práctica y ligera para ayudarte a llevar una vida saludable y llena de energía. La combinación de productos también es la ideal para empezar tu dieta y bajar esos kilos de más.

Pack de 2 batidos Fórmula 1, té, avena y batidora SOGO

Igual que el anterior pack, contiene sus 2 batidos F√≥rmula 1 pero a√Īade m√°s variedad, incluyendo el t√© de sabores variados a elegir, tambi√©n trae la bebida de Avena con manzana y fibra y hasta una batidora SOGO.

Este conjunto de elementos hace a este pack una buena opción para empezar tu dieta de pérdida de peso.

Con los batidos podrás sustituir una de las comidas principales y con el té y la bebida de avena, merendar para calmar el hambre.

La bebida de avena es una rica forma de aumentar nuestra ingesta diaria de fibra de manera natural, todo esto gracias a sus seis fuentes diferentes de fibra, que son manzana, ma√≠z, avena, achicoria, soja y c√≠tricos, adem√°s tiene la ventaja de que no contiene az√ļcar ni edulcorantes artificiales.

La caracter√≠stica m√°s llamativa de este pack es probablemente la batidora SOGO: un producto elaborado por una marca muy popular en Espa√Īa. Tiene un tama√Īo peque√Īo y bajo peso, por lo que resulta muy c√≥moda para transportar a la oficina o gimnasio.

Pack de 4 batidos Fórmula 1

Un pack bastante sencillo y sin complicaciones, simplemente 4 batidos F√≥rmula 1 en diferentes sabores a elegir, para que no te falten en ning√ļn momento.

Cabe destacar que estos ricos y nutritivos batidos se han ganado un lugar entre los productos favoritos de los consumidores de Herbalife.

Son excelentes complementos para tu vida diaria si lo que deseas es bajar de peso sin pasar hambre. Y luego, por si fuera poco, te facilitan la difícil tarea de mantener el peso.

Pack de 4 batidos, coctelera y cat√°logo

En este encontrarás, además de 4 batidos Fórmula 1 en variedad de sabores, una atractiva coctelera de batidos de la marca SHAKER y un catálogo de los productos Herbalife.

Cabe destacar que el cat√°logo representa una manera pr√°ctica de conocer un poco m√°s acerca de los diferentes productos que puedes adquirir de la marca.

Ahí te explican de forma detallada en qué consiste cada uno y los beneficios que obtendrás si decides usarlos.

Pack de 4 batidos, b√°scula y cat√°logo

Este pack es uno de los m√°s llamativos, contiene 4 deliciosos batidos F√≥rmula 1 en m√ļltiples y variados sabores a elegir, tambi√©n una b√°scula medidora inteligente y un cat√°logo de productos Herbalife.

Lo más llamativo de este pack es sin lugar a dudas la báscula inteligente que no solo mide tu peso, sino también otras características como la grasa o masa corporal.

No se debe dejar pasar por ninguna raz√≥n esta excelente oportunidad de adquirir este interesante accesorio que tan √ļtil puede resultar en la vida diaria.

En este pack se incluye también el catálogo donde podrás encontrar los diferentes productos ofrecidos por Herbalife junto con sus beneficios y características, cosa que además puedes complementar con las asesorías telefónicas que ofrecemos a través de Whatsapp o de llamada telefónica.

Pack de 2 batidos, té, avena, thermo complete y loción de manos

Si te interesa conocer cómo funcionan los productos de la línea de cosmética, este pack es el ideal para ti. Entre los elementos que lo componen seencuentra una loción para manos y cuerpo.

El uso continuado de esta crema promete revitalizar tu piel y mantenerla siempre fresca y rejuvenecida. Todo esto gracias a su composición natural a base de las mejores hierbas medicinales y cosméticas.

Además de la crema SKIN de Herbalife también vas a obtener 2 batidos fórmula 1, junto con 1 té Thermojetics, 1 bebida de avena con manzana y fibra y 1 thermo complete.

El t√©Thermojetics es una refrescante bebida a base de hierbas que tiene como objetivo controlar los molestos antojos de comida, calmando el hambre con apenas una peque√Īa dosis, resultando un buen aliado cuando empiezas una dieta o si estas tratando de dejar los dulces.

La avena con manzana es otro elemento bajo en calorías que te provocará saciedad y calmará tu ansiedad.

Y, por si esto fuera poco, tenemos al Thermo Complete: un producto elaborado a base de té verde y la yerba mate.

Tiene como principal objetivo activar el metabolismo y ayudarte a quemar grasas para aportar energ√≠a al organismo.

Este es sin duda el pack Herbalife m√°s completo para iniciarte en el camino de conseguir tu cuerpo ideal.

B√°sicamente porque tienes el elemento sustitutivo de comidas, el activador del metabolismo y dos bebidas que te mantendr√°n saciado.

Pack Herbalife de 5 Batidos F√≥rmula 

Si antes te parecía que 4 batidos no era suficiente, te presentamos este pack de Herbalife con nada menos que cinco deliciosos batidos Herbalife fórmula 1.

Tener tal cantidad de batidos te permite atreverte a conoceral detalle los diferentes sabores del mismo, para no aburrir a tu paladar.

Aunque, si lo deseas, también puedes sumar a alguien más de la familia a este saludable régimen alimenticio.

No en vano, este producto se encuentra entre los principales y m√°s vendidos de Herbalife. Se ha convertido en el favorito del p√ļblico gracias a sus m√ļltiples propiedades, no solo para bajar de peso, sino tambi√©n para mantenerlo o para tonificar el cuerpo.

Pack de 5 Batidos y una coctelera de batidos

Los batidos Herbalife son una solución muy práctica para personas con vidas ocupadas o muy agitadas que no tienen tiempo para preparar sus alimentos.

En cualquier momento del día pueden prepararse una ración y tener la seguridad de que están proporcionando a su cuerpo los macronutrientes y micronutrientes necesarios.

Y, justo para garantizar una preparación rápida y sin errores, existe la coctelera que viene incluida en el paquete.

Si lo que mencionamos es la descripción de tu vida, no te pierdas los 5 batidos más la coctelera que tiene un excelente precio.

Más información
Herbalife batido
Desde 26,31 €
Té de Herbalife thermojetics
Desde 17,80 €
Bebida herbal aloe Herbalife
Desde 22,86 €
Herbalife desayuno
Modificador de variación de precio:
75,05 ‚ā¨
Precio / kg:
2600
Modificador de variación de precio:
38,10 ‚ā¨
Precio / kg:
2554
Modificador de variación de precio:
19,45 ‚ā¨
Precio / kg:
0050
Modificador de variación de precio:
32,44 ‚ā¨
Precio / kg:
packsproductos001
Modificador de variación de precio:
63,62 ‚ā¨
Precio / kg:
packsbatidos001
Modificador de variación de precio:
56,25 ‚ā¨
Precio / kg:
packsbatidos003
Modificador de variación de precio:
110,68 ‚ā¨
Precio / kg:
packsbatidos004
Modificador de variación de precio:
126,93 ‚ā¨
Precio / kg:
packsbatidos007
Modificador de variación de precio:
163,30 ‚ā¨
Precio / kg:
packsaloe005
Modificador de variación de precio:
141,88 ‚ā¨
Precio / kg:
packsproductos011
Modificador de variación de precio:
126,36 ‚ā¨
Precio / kg:
packsproductos013
Modificador de variación de precio:
128,94 ‚ā¨
Precio / kg:
packscontrolar001
Modificador de variación de precio:
50,19 ‚ā¨
Precio / kg:
packste005
Modificador de variación de precio:
110,48 ‚ā¨
Precio / kg:


  • Asesoramiento
    Asesoramiento nutricional
  • Pedidos
    Servicio de entrega 24 h.
  • Formas de pago
  • Contacto
    Atención al cliente
    (+34) 644 575 676
    ¬ŅQuiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Horario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    M√°s Herbalife