• ūü§Ď Ofertas: del 03/08 hasta 10/08 ūü§Ď
    COVID-19: ūüöÄ Entregas con normalidad ūüöÄ

    Ver Ofertas

info@nutricion-herba.es(+34) 644 575 676Contacto Nutricion-Herba.es

0
Su pedido
No hay ning√ļn producto en el carrito.

Packs Herbalife

Los productos de Herbalife se pueden comprar de forma individual o también puedes optar por comprarlos cómo los packs de oferta batidos Herbalife.

Los packs son sin duda la mejor opción de compra, porque te permitirá gozar de descuentos especiales o promociones de oferta Herbalife.

A continuación, te estaremos mostrando cuáles son los packs Herbalife que podrás adquirir con nosotros.


Packs de batidos

packs de productos herbalife

El batido Fórmula 1 es uno de los productos principales de la marca porque resulta muy versátil. Puede ser usado para disminuir el peso total, para mantenerlo, e incluso para ganar masa muscular.

Además de su completa composición, llena de nutrientes y vitaminas, estos batidos son muy fáciles de preparar. Por lo tanto, constituyen un aliado nutricional perfecto para las personas más activas que no tienen mucho tiempo para preparar su alimentación.

Con estos packs podrás comprar hasta 10 envases de diferentes sabores a un precio increíble, ya que hay promociones dependiendo de la cantidad de batidos. El catálogo de sabores amplio, así que no te aburrirás nunca de tomarlo.

También tienes la posibilidad de comprar alguno que venga en conjunto con accesorios. Los elementos en promoción son la coctelera, la cuchara medidora o la báscula inteligente.

Packs de control peso

Estos paquetes est√°n dise√Īados para aquellas personas que ya bajaron de peso y quieren mantenerse.

El objetivo principal es mantener una dieta saludable, hipocalórica y una rutina de ejercicios. Estos tres pilares evitarán que se acumule nuevamente de grasa y te mantendrán en el peso ideal.

En pro de mantener esa dieta hipocalórica se organizan a los tés, las bebidas de aloe, la bebida de avena y el batido Fórmula 1 en diversos paquetes.

Estos contienen un n√ļmero variable de estos elementos para cubrir los requerimientos de un mes o de tan solo 15 d√≠as.

Tambi√©n, pudieras aprovechar los descuentos para introducir a tu n√ļcleo familiar en este estilo de vida saludable.

Cada uno de estos productos tiene como característica ser hipocalóricos. Por lo que su uso como meriendas o sustituto de comida, en el caso de la Fórmula 1, ayudan a la persona a ingerir una menor cantidad de calorías y mantener su peso.

Packs ganar peso Herbalife

Cuando el objetivo es ganar peso y masa muscular en vez de adelgazar se debe complementar al batido Fórmula 1 con otros productos. Y es justo esto lo que se consigue con los packs ganar peso Herbalife.

La bebida Fórmula 3, un concentrado de proteínas, es quien toma la principal posición en este caso.

El ejercicio con pesas es el método más eficiente para lograr hipertrofiar o tonificar cualquier grupo muscular.

Pero, la masa muscular solo va a crecer si tiene proteínas y aminoácidos para formar nuevas células. Y son justo los aminoácidos esenciales lo que aportamos al cuerpo con este producto nutricional.

El concentrado de proteínas en combinación con una buena rutina de ejercicios te dará el cuerpo que tanto deseas.

Tambi√©n resultan importantes los multivitam√≠nicos, entre otros productos, para aportar al cuerpo la energ√≠a que necesita usar en los procesos de s√≠ntesis de prote√≠nas y m√ļsculos. Y por ello, los diversos packs de ganar peso los incluyen.

Packs nutrición deportiva

El ejercicio es un aspecto importante en la vida de cada ser humano, porque le permite mantenerse saludable tanto física como mentalmente.

El deporte es beneficioso en muchos sentidos, lo que muchos no saben es que al excederse, no hidratarse y no alimentarse de forma adecuada puede ser da√Īino.

Nosotros si conocemos lo importante que resulta tener una correcta nutrición deportiva y Herbalife también.

Por ese motivo, existe la línea de productos H24: una serie de complementos y suplementos ideados para quienes practican deportes de bajo y de alto impacto.

Y, como ha pasado con casi todo el catálogo, tenemos paquetes especiales formados con esta línea de productos, para que así puedas disfrutar de todos los beneficios de la nutrición deportiva a buen precio.

Entre los elementos que lo componen encontraras suplementos nutricionales, concentrados de proteínas, sustancias hidratantes y batidos.

Todos ellos tienen una concentración nutricional diferente, que se adapta a las necesidades calóricas y metabólicas del cuerpo que se encuentra en actividad física.

Packs mantener peso

El batido Fórmula 1, los tés, las bebidas de aloe, de avena y el thermo complete son los ingredientes perfectos para mantenerte en el peso ideal.

Ellos, en combinaci√≥n, te permiten mantener tu metabolismo activo y evitar el tan temido efecto de rebote que acompa√Īa a muchos reg√≠menes de disminuci√≥n de peso.

Además, todos ellos cuentan con muy pocas calorías, lo cual no influye con tu dieta y no te hace volver a engordar.

Como sabemos lo buenos que resultan para este fin, tenemos a disposición varios packs que los combina; así se puede escoger el que más convenga.

Packs de ofertas Herbalife

Cada mes lanzamos ofertas y promociones especiales que podr√°s encontrar en el apartado de packs de ofertas. Aqu√≠ ver√°s al batido F√≥rmula 1 en compa√Ī√≠a de muchos otros productos.

Generalmente los paquetes se forman con los elementos más populares de la marca. Tales como el té de hierbas, la bebida de aloe vera y el concentrado de proteínas.

Sin embargo, tambi√©n puedes encontrar algunos con productos poco usuales o con accesorios como la coctelera y batidora. Esto les hace vers√°tiles y √ļtiles, tanto como para ganar peso, mantenerlo o bajarlo.

Visítanos con regularidad y entérate siempre de nuestras mejores ofertas.

Packs de té Herbalife

El té Herbalife es una combinación de varios extractos herbales que aporta al cuerpo energía y aumenta el metabolismo, propiciando la quema de grasa.

Cada una de las hierbas usadas para su elaboración tiene propiedades termogénicas y quema grasa.

Por eso se ha convertido en el complemento ideal para los regímenes de pérdida de peso. Puedes tomar estos tés cuantas veces lo desees, ya que su prácticamente inexistente carga calórica te lo permite.

Son excelentes para saciar el hambre y combatirá la ansiedad y el estrés, dos estados patológicos que impulsan a la ingesta incontrolada de alimentos; y, por ende, al aumento de peso.

Como conocemos la importancia de estos extractos y los beneficios que aporta al cuerpo, que exceden a los mencionados, hemos decidido organizar paquetes con ellos.

Packs de aloe Herbalife

La bebida de aloe vera es la protagonista de estos packs, la cual se ubica en una proporción de 1 hasta 10 envases por paquete.

Es un aliado para la hidratación y las dietas para perder peso. Es muy rendidor y adecuado para cualquier ocasión. Bien sea que te encuentres realizando tu rutina de ejercicio o tan solo leyendo un libro en casa, te será de utilidad.

Al mezclar dos tapitas con 350 mL de agua, obtendrás un líquido refrescante y sabroso, con sabor a cítricos.

Estar√°s ingiriendo el jugo de aloe vera en una cantidad importante como para generar efecto en tu organismo.

Además de ayudar a adelgazar por su bajo contenido calórico, esta bebida mejora los problemas gastrointestinales.

El ardor provocado en la gastritis y la dispepsia van a desaparecer con el uso continuo. Tambi√©n pueden mejorar las ulceras g√°stricas y los problemas de estre√Īimiento e irritaciones en el colon provocados por la colitis o diverticulitis.

Todo esto lo logra el aloe vera por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes, que act√ļan a lo largo del todo el tracto digestivo.

Packs de productos

Otra vez te traemos la oferta de los mejores paquetes y al mejor precio, que te servir√°n para bajar de peso, mantenerlo o incluso para aumentar masa muscular.

Si revisas cuidadosamente te dar√°s cuenta que combinamos los mejores productos de la marca en estos packs para que obtengas buenos resultados.

El thermo complete, el polvo de proteínas fórmula 3, el multivitamínico, la bebida de aloe, la de avena, el té de hierbas y el batido fórmula 1, son los elementos usuales que los conforman.

Pero, también puedes encontrar en ellos suplementos vitamínicos no tradicionales o accesorios que te facilitarán la vida.

La combinación variable de los productos te ayudará a mantener tu cuerpo en buenas condiciones, lleno de energía y con el metabolismo activo. Así, tendrás el peso y el cuerpo que deseas por mucho tiempo, sin necesidad de aburrirte.

Los packs poco tradicionales

Los nueve paquetes que mencionamos son los clásicos, destinados a mejorar la alimentación y calidad de vida de quien los usa.

Pero, la marca se caracteriza por la variedad y la innovaci√≥n. Por ello, hoy en d√≠a, podemos encontrar packs menos tradicionales conformados por productos cosm√©ticos o accesorios muy √ļtiles. Vale la pena que los conozcas.

Cosmética Herbalife

La nutrición del cuerpo y de la piel son el objetivo de Herbalife, por eso existen dos líneas de productos cosméticos, la línea SKIN y la Aloe, que complementan el catálogo nutricional.

La primera se dedica al cuidado de la piel de cuerpo y rostro, lo cual incluye la limpieza hidratación, tonificación y protección contra los rayos UV. Mientras que la línea Aloe se inclina más a la higiene de la piel y del cabello.

Tienen la gran ventaja de ser naturales, hipo alergénicos y poder usarse para todo tipo de piel.

Los cosméticos también se encuentran organizados en packs o de forma individual. Así podrás tener a mano todos los elementos necesarios para el cuidado de tu rostro mientras ahorras dinero.

Accesorios Herbalife

No todo en el catálogo de la marca son merengadas, polvos y pastillas, también hay otros productos interesantes para preparar las mezclas o transportarlas.

Las cocteleras de Herbalife y sus batidoras son accesorios bonitos y muy funcionales. Ayudan a preparar de forma rápida los alimentos y tenerlos siempre a la disposición.

Estos, como todos, pueden comprarse como paquetes para ahorrar en gastos.

Y si eres de los amantes de los deportes puede gustarte mucho la línea de accesorios H24. Estos se adaptan a las necesidades de los deportistas de alto y bajo rendimiento.

Aquí incluso se ofrece un pack de entrenamiento con 13 DVD para realizar desde casa o en el gimnasio. Una ayuda perfecta cuando te estas iniciando en el mundo fitness, para aprender sobre varias rutinas.

Otros productos

En los packs se incluyen los productos más populares y necesarios. Pero la verdad es que la marca Herbalife tiene muchos otros complementos y suplementos nutricionales que podrían llamarte la atención.

Encontrarás alimentos y snack saludables, bajos en calorías y muy sabrosos como por ejemplo los frutos secos Herbalife de soja tostados, las barritas Herbalife fórmula 1 express o la sopa de tomate Herbalife gourmet.

También se encuentran disponibles suplementos de minerales y vitaminas que ayudan a mantenerte sano. Ejemplo de ello son la beta heart de Herbalife, el suplemento xtra cal de Herbalife o el omega 3 Herbalife linemax.

Es un gran acierto combinar cualquiera de tus packs favoritos con alguno de estos productos.

¬ŅPor qu√© comprar los packs de Herbalife?

Al leer esta pregunta es probable que te hayas contestado a ti mismo: ‚ÄúPorque me ahorro dinero‚ÄĚ. S√≠, est√°s en lo cierto. Al comprar cualquiera de los diversos packs que te ofrece la marca gastar√°s menos, y te quedar√°n algunos euros de ahorro. Pero, a√ļn hay m√°s razones:

  1. Tendrás a mano una mayor cantidad de tus productos favoritos. Así que, no deberás preocuparte por un tiempo sobre cuantas porciones te quedan. La ansiedad por esta causa se verá disminuida.
  2. Podrás comprar todos los sabores del batido fórmula 1 a un increíble precio. De esta forma, no te cansarás de tomar lo mismo todo el tiempo.
  3. Los packs vienen dise√Īados seg√ļn el objetivo nutricional que se desee la persona (bajar, subir o mantener el peso). Por lo tanto, adquirir uno de ellos, en especial si est√°s iniciando, es la mejor opci√≥n.
  4. Al tener mayor cantidad de productos puedes incluir a tu n√ļcleo familiar en su consumo.
  5. Los paquetes no son rígidos, puedes combinarlos entre ellos o agregar productos especiales para complementarlos.
  6. Cada mes existen ofertas especiales donde encontrara nuevas combinaciones. Muchos de ellos se acompa√Īan tambi√©n de accesorios como la coctelera y la batidora.
  7. Si vives lejos de nosotros y ameritas traslado de tus productos puedes ahorrar también en el coste de envío.

Ahora que conoces nuestros packs Herbalife ¬Ņcu√°l quieres comprar?.

Más información
  • Asesoramiento
    Asesoramiento nutricional
  • Pedidos
    Servicio de entrega 24 h.
  • Formas de pago
  • Contacto
    Atención al cliente
    (+34) 644 575 676
    ¬ŅQuiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Horario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    M√°s Herbalife