• 🤑 Ofertas: del 03/08 hasta 10/08 🤑
    COVID-19: 🚀 Entregas con normalidad 🚀

    Ver Ofertas

info@nutricion-herba.es(+34) 644 575 676Contacto Nutricion-Herba.es

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Packs de té Herbalife

Los packs de té Herbalife tienen todas las propiedades suficientes para mejorar tu salud. Si quieres conocer sus ventajas, te los explicamos aquí ahora mismo.


Si revisas las sugerencias de productos para los diversos regímenes nutricionales, te darás cuenta que el té Herbalife se encuentra en la gran mayoría de ellos.

Por este motivo, resulta importante conocer todas las cualidades de esta bebida y los beneficios que aporta a nuestro cuerpo.

A continuación te estaremos explicando todo lo que necesitas saber sobre los packs de té Herbalife, para así puedas tomar tu mismo la decisión sobre comprarlos o no.

¿Que es el té Herbalife?ofertas te herbalife

La bebida instantánea a base de extracto de té o solo té (como se le conoce comúnmente) es un preparado en polvo desarrollado por la marca Herbalife.

Contiene el extracto de múltiples elementos herbales combinados de forma especial para lograr mejoras en la salud y la pérdida de peso.

Este producto viene disponible en dos presentaciones: una de 50 y otra de 100 g.

También se encuentra disponible en diversos sabores que son: el original, melocotón, limón y de frambuesa.

Composición nutricional del té Herbalife

Al revisar la etiqueta del producto te darás cuenta que su composición nutricional es la siguiente:

  • Tiene una carga proteica de 1,7 g que viene dada por la proteína de soja.
  • Su valor energético por ración es pequeño de apenas 5.8 kcal.
  • Aporta tan solo 1,4 g de carbohidratos por ración.
  • Mínima concentración de grasa, fibra y cloruro de sodio.
  • Contiene cafeína y fructosa, extractos de diversas hierbas como el extracto de hoja de Orange pekoe, del té verde, de malva silvestre y de la semilla de la flor del cardamomo.
  • Tiene flor de hibisco en polvo.
  • Cáscara de limón, lo cual le da su sabor natural.
  • Saborizantes artificiales de melocotón y frambuesa.
  • Contiene maltodextrina. Tiene Gluten.
  • Posee soja.

Características del té Herbalife

Al saber con exactitud cuál es la composición nutricional de esta bebida podemos entonces describir sus características principales:

  • Es una bebida hipocalórica, que solo aporta en promedio 6 kcal por ración.
  • No contiene fibra de ningún tipo.
  • Al estar elaborada con puras plantas y hierbas naturales no existe un aporte significativo de grasas. Entre estas se incluye a las grasas trans, saturadas y poliinsaturadas.
  • La dosis de cafeína que contiene cada ración es muy baja y por eso puede ser usada perfectamente de noche sin riesgo a sufrir de insomnio u otro trastorno del sueño.
  • Aporta una cantidad muy baja de proteínas, derivadas de la soja, por lo que no se puede considerar como un suplemento proteico.
  • Sus niveles de sodio son tan pequeños que resulta un alimento seguro para las personas con enfermedades cardiovasculares o renales.
  • Es una bebida cuyo principal objetivo es la hidratación y la saciedad. Sin embargo, debido a las plantas que se usan en su composición puede aportar algunos beneficios al cuerpo que comentaremos posteriormente.

Contraindicaciones de su uso

La bebida de extractos de hierbas de Herbalife resulta ser bastante segura debido a su composición. Pero hay tres tipos de personas que deben evitar consumir porque podría traerle efectos secundarios, estos son:

  • Personas alérgicas a cualquiera de los extractos antes mencionados: son raros los casos pero pudieran existir. Estas personas deben evitar su consumo para prevenir las reacciones alérgicas.
  • Personas con problemas de malabsorción o quienes no posean disacaridasa: la fructosa es un disacárido, por lo tanto, quienes no tienen este defecto enzimático tienen que evitar su toma.
  • Por último, tenemos a los intolerantes al gluten: Sí ese es tu caso, evita la bebida para prevenir las diarreas explosivas y otros efectos secundarios que vienen acompañados de esta enfermedad.

Packs de té Herbalife

Los packs de Herbalife son bastante sencillos, contienen a este único producto en sus diversas presentaciones y sabores.

Los paquetes van desde 2 envases de té hasta un máximo de 10.

Se puede escoger entre la presentación de 100 g o 50g y también entre sus cuatros sabores disponibles. Ninguno de estos packs trae incluído otro producto o accesorios de la marca.

Propiedades de los extractos de hierbas que componen el té Herbalife

Para poder entender con mayor facilidad cuáles son los beneficios que aporta a nuestro cuerpo esta bebida, es necesario conocer cada una de las hierbas que la componen.

Orange pekoe

El Orange pekoe es una especie del tan famoso té negro, con la variante de que su sabor es muy parecido al de la naranja.

Esta es una planta medicinal que se usa desde los tiempos ancestrales, que incluso ha sido sometida a diferentes investigaciones que confirman sus beneficios.

El TF-2, un antioxidante, es el principal elemento medicinal de esta hierba. Funciona eliminando los radicales libres que dañan a las células del cuerpo.

Es así cómo se previenen enfermedades degenerativas como en el Alzheimer, Parkinson y otras demencias y los problemas cardiovasculares.

Si no hay muchos radicales libres no se oxidan las moléculas de colesterol ni se adhieren a las paredes de los vasos.

Estudios de universidades reconocidas de Estados Unidos muestran que las personas que lo consumen con regularidad tienen cifras de colesterol y triglicéridos más bajas y presentan un menor riesgo de enfermedades cardíacas.

Por lo que es un buen coadyuvante para los tratamientos farmacológicos destinados a tratar las hiperlipemias.

Té verde

El té verde es utilizado en la medicina china desde hace varias décadas debido a sus múltiples propiedades medicinales, entre las cuales podemos destacar el efecto antioxidante, el antiinflamatorio y energético.

La artritis y muchas dolencias osteomusculares fueron tratadas desde hace muchas décadas con este té debido a su potente acción antiinflamatoria.

Mientras que por su propiedad antioxidante se recomienda como coadyuvante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, en especial aquellas producidas por formación de placas ateromatosas.

La capacidad de luchar contra los radicales libres y estimular la formación de células T vuelve a esta bebida un excelente aliado del sistema inmunológico.

Quienes la consumen con regularidad refieren sufrir menos resfriados e infecciones virales.

Malva silvestre

Las hojas, tallos y flores de la malva silvestre tienen propiedades medicinales debido a sus altas concentraciones de taninos ramnosa y arabinosa.

También posee aceites esenciales vitamina A,C y las del complejo B.

Las principales propiedades de esta planta son su efecto antiinflamatorio y expectorante. Se usa con efectividad para tratar los resfriados y ve ya que sus componentes fluidifican las secreciones y se hacen mucho más fáciles de expulsar.

También, por su efecto antiinflamatorio resulta útil para tratar las irritaciones de la piel, los dolores por artritis y los trastornos digestivos como la gastritis, úlceras y diarrea.

Siendo este último efecto el que más se aprovecha al consumir el té Herbalife.

Semilla de Cardamomo

La semilla de cardamomo es un elemento rico en minerales y vitaminas A, C, B1, B2, B3 y B12.

Entre los minerales que aporta esta hierba el calcio y el manganeso se encuentran en mayor proporción.

Las concentraciones de calcio que aporta la planta, la vuelven un aliado perfecto para tratar la osteoporosis y otras enfermedades de huesos y cartílagos como la artritis y artrosis.

Se puede usar perfectamente como un suplemento de calcio en las personas mayores.

El manganeso aportado, por el contrario, ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Y es justo por eso que, esta semilla, es considerada para muchas personas como un antidiabético.

Si bien la hierba no pretende sustituir a ningún fármaco hipoglucemiante, las personas que lo consumen se ven beneficiadas.

Otra propiedad importante del cardamomo es su efecto antioxidante que se logra por la vitamina C algunos minerales y otros compuestos.

Debido a esto se eliminan los radicales libres que causan daño a las células y se previenen las patologías asociadas a la producción de radicales libres en exceso.

Flor de hibisco

La flor de hibisco o flor de Jamaica como también se le conoce es un potente antioxidante. Sus principales componentes son la vitamina C, la tiamina y la riboflavina.

Con el consumo regular de esta flor se puede observar la mejoría en el sistema circulatorio y el alivio de los dolores musculares y articulares.

Así mismo, esta planta se encuentra dentro de los coadyuvantes en la terapia hipolipemiante.

Lo cual se traduce, en menor formación de placas ateromatosas y, por lo tanto, menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Beneficios que aporta al cuerpo esta bebida

  • El más evidente de todos es que resulta un complemento perfecto para adelgazar.
  • Produce saciedad inmediata reduciendo la ansiedad por comer dulces, lo cual resulta beneficioso para perder peso y además superar la dependencia a los dulces.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol sanguíneo.
  • Por su efecto diurético promueve la eliminación de toxinas y favorece el bienestar de las vías urinarias.
  • Mantiene hidratado correctamente al cuerpo, lo cual es muy importante para las personas que tienen rutinas de ejercicio extenuante.
  • Al ser antioxidantes la mayoría de las hierbas utilizadas, el té colabora en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Esto se traduce entre muchas cosas en sufrir menos resfriados.
  • Su efecto antioxidante evita la formación de placas ateromatosas en las arterias, esto mejora la actividad del corazón y reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Aporta energía al cuerpo y optimiza la memoria debido a su concentración de cafeína. Sin embargo, la dosis resulta insuficiente para causar problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.

Té Herbalife opiniones

Quienes han probado esta bebida tienen comentarios positivos al respecto. Aseguran que su preparación es bastante rápida y su sabor, cualquiera de los cuatro disponibles, es muy sabroso.

Explican que es una excelente opción para mantenerse hidratados, merendar y apartarse algunos segundos de los problemas de su vida cotidiana.

También hacen elogios hacia el olor de las bebidas, las cuales perfectamente pudieran usarse como aromaterapia.

¿Por que comprar los packs de té Herbalife?

Como ya pudiste haber notado después de leer toda la información sobre estas bebidas instantáneas, el producto ofrece múltiples ventajas para el organismo de quien lo consume.

No sólo tu peso se verá influenciado por la ingesta de estos extractos sino también todos tus sistemas metabólicos y orgánicos.

Así que si quieres verte bien, con una figura esbelta y delgada, debes beber esta bebida.

Por un precio bastante económico podrás gozar de hidratación, mejoras en tu sistema inmunológico, reducción de los niveles de colesterol y un corazón más sano.

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un momento diferente y relajante, ya que su rico aroma te transporta hacia tus pensamientos más tranquilos.

¿Cuál es el precio del té Herbalife?

Envase de té Herbalife cuesta aproximadamente 20-30 euros. Sin embargo, al adquirirlo mediante alguno de estos packs, puedes gozar de fabulosos descuentos.

También puedes obtener este producto con sus ofertas correspondientes, a través de otros packs más especializados.

Tal es el caso de los packs de productos destinados al control, mantenimiento, aumento y pérdida de peso.

¿Cómo comprar los packs de té Herbalife?

Comprar estos productos de Herbalife es una tarea sumamente fácil. Es más, podríamos decir que se resume a tan sólo tres pasos que son: escoger, pagar y esperarla llegada del té a tu casa.

Recuerda que depende de ti escoger el sabor de la bebida y el tamaño del envase que puede ser de 50 o 100 gramos.

En nuestro sitio web podrás ver todas las plataformas de pago que aceptamos y encontrarás nuestros datos de contacto.

Otro aspecto importante para recalcar es que estos tés sólo pueden ser vendidos por miembros Herbalife independientes, como lo somos nosotros.

Evita comprar a personas no autorizadas, este es el único método por el cual podrás tener la garantía de que tu producto es original y, sobre todo, de calidad.

El té de Herbalife tiene mucho más que ofrecerte que solo bajar de peso. Así que si quieres fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar los síntomas gastrointestinales y disminuir el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares podrás encontrar en él una solución.

Ahora es el momento de que pruebas el potencial de los packs de té Herbalife, es el momento de cuidarse con las mayores garantías.

Más información
Resultados 1 - 9 de 9
packste001
Modificador de variación de precio:
40,51 €
Precio / kg:
packste002
Modificador de variación de precio:
59,85 €
Precio / kg:
packste003
Modificador de variación de precio:
78,57 €
Precio / kg:
packste004
Modificador de variación de precio:
96,67 €
Precio / kg:
packste005
Modificador de variación de precio:
114,17 €
Precio / kg:
packste006
Modificador de variación de precio:
131,05 €
Precio / kg:
packste007
Modificador de variación de precio:
147,31 €
Precio / kg:
packste008
Modificador de variación de precio:
165,73 €
Precio / kg:
packste009
Modificador de variación de precio:
184,14 €
Precio / kg:


  • Asesoramiento
    Asesoramiento nutricional
  • Pedidos
    Servicio de entrega 24 h.
  • Formas de pago
  • Contacto
    Atención al cliente
    (+34) 644 575 676
    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Horario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad

    Más Herbalife